Estudio de tatuaje profesional situado en Madrid.

¿Eliminación o cover?

En La Mano Zurda ponemos a tu disposición un láser de última tecnología para eliminar parcial o totalmente el tatuaje no deseado.

Sólo tienes que decidir si quieres tapar el tatuaje con un cover, mejorarlo o simplemente eliminar el tatuaje por completo.

Nuestro trabajo consiste en asesorarte para que la elección garantice el mejor resultado, pero esto depende de muchos aspectos: la antigüedad del tatuaje, las tintas usadas e incluso las herramientas que se utilizaron.

Como profesionales de la eliminación de tatuaje con láser queremos que sepas que una eliminación completa no siempre consigue unos resultados óptimos y quien te diga lo contrario te está mintiendo. Ten en cuenta esto a la hora de tomar la decisión.

La seguridad es lo primero

La eliminación de un tatuaje con láser es un procedimiento seguro para la piel, sencillo y eficaz.

Para poder quitar un tatuaje, nuestra tecnología láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que sólo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta.

Tras la eliminación de un tatuaje con láser siempre es necesario proteger la zona tratada de la exposición solar o los rayos UVA.

Antes de empezar

A la hora de eliminar un tatuaje con láser debemos tener en cuenta la zona y el tipo de piel. Otro factor importante es el color que queremos eliminar, siendo el negro y el azul los que mejor responden al tratamiento. Pero lo que determinará el número de sesiones es la técnica del tatuador que haya realizado ese tatuaje.

Si necesitas más información sobre el tratamiento de eliminación de tatuaje con láser total o parcial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Juntos conseguiremos la mejor solución para ese tatuaje que “ya no te dice nada”.