En La Mano Zurda ponemos a tu disposición un láser de última tecnología para eliminar parcial o totalmente el tatuaje no deseado.
Sólo tienes que decidir si quieres tapar el tatuaje con un cover, mejorarlo o simplemente eliminar y quitar el tatuaje por completo.
Nuestro trabajo consiste en asesorarte para que la elección garantice el mejor resultado, pero esto depende de muchos aspectos: la antigüedad del tatuaje, las tintas usadas e incluso las herramientas que se utilizaron el día de su realización.
Nuestro servicio de eliminación de tatuajes en Madrid es la mejor solución.
A la hora de eliminar un tatuaje con láser debemos tener en cuenta la zona y el tipo de piel. Otro factor importante es el color que queremos eliminar, siendo el negro y el azul los que mejor responden al tratamiento. Pero lo que determinará el número de sesiones es la técnica del tatuador que haya realizado ese tatuaje.
Si necesitas más información sobre el tratamiento de eliminación de tatuaje con láser total o parcial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Juntos conseguiremos la mejor solución para ese tatuaje que “ya no te dice nada”.